martes, abril 23, 2024

Ecología, Generales, Locales

Tratamiento final de la basura. Reuniones

Sharing is caring!

En el Concejo Deliberante se están desarrollando una serie de reuniones en el marco del Convenio que se está conversando entre la empresa Relisa y el Ejecutivo.

Los funcionarios de las distintas áreas involucradas en la elaboración del convenio se han reunido con las comisiones respectivas del Concejo Deliberante explicando los puntos salientes del mismo.

Por su parte, el empresario, Guillermo Martínez, titular de Relisa, también tuvo su reunión con los ediles, para dar detalles de los tiempos en que estaría construido el sector de separación de residuos.

También los concejales se reunieron con vecinos que se mostraron disconformes con la ubicación donde se instalaría la planta de reciclado.

El intendente Arturo Rojas, ante estas inquietudes de los vecinos, ofreció otros sectores donde el Municipio posee terrenos fiscales para construir la planta.

De acuerdo a las informaciones recabadas, el tratamiento del convenio entre el Municipio y la empresa Relisa se trataría el próximo lunes 26 de diciembre en la que sería la última sesión ordinaria del año.