viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

Incendio en Balneario Los Ángeles

Sharing is caring!

Ante el aumento de las temperaturas en esta época, sumado a la fuerte sequía, las consecuencias de actos desaprensivos potencia los peligros de incendios.

En esta ocasión, el incendio se produjo en el Balneario Los Ángeles, afectando varios alambrados y rodeando varias casas, aunque sin llegar a mayores ante la acción de Bomberos de Necochea.

Estas situaciones son fácilmente prevenibles si quién fuma o utiliza elementos incandescentes los apaga totalmente y no los tira prendidos, la responsabilidad es el principal elemento anti incendios.

Se sabe que el inicio del incendio se debió a una colilla de cigarrillo encendida arrojada en la maleza que, con la intensidad del viento y la profunda sequía existente tomo fuego rápidamente.

Este sector turístico de Necochea, ha concitado la atención de lugareños y foráneos, quienes han construido muchas viviendas en los últimos años, algunos con la intención de morar durante los fines de semana y sobre todo en verano y otros como una inversión para alquilar a quienes les guste los lugares más naturales y alejados de los grandes movimientos turísticos durante el verano.