sábado, abril 20, 2024

Policiales y Judiciales

Salidera en el banco Provincia de Quequén

Sharing is caring!

Según la denuncia policial un empleado de una empresa de Quequén denunció que la suma sustraída en un asalto a la salida del Banco Provincia de esa localidad es de 2 millones de pesos y no 800 mil como trascendió en un primer momento.

La empresa damnificada es Nequén S.A. de donde es empleado la víctima del robo, de 59 años. El hombre relató a la policía que al salir del banco de 507 y 530, un sujeto, se le acercó y, esgrimiendo un arma de fuego el robo el bolso con el dinero que tenía arriba del auto.

Por el momento, el ministerio público fiscal se encuentra en la línea de tres pistas que podrían conducir al autor del ilícito, entre ellas los registros fílmicos de una de las cámaras de seguridad que muestran al sujeto a bordo de una moto en la que se dio a la fuga con el botín.

Según informó el fiscal Carlos Larrarte, a cargo de la investigación, la víctima denunció que el delincuente lo estaba esperando a la salida del banco haciéndose pasar por un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en la plaza que está frente a la sucursal.

FUENTE: TSN