jueves, enero 26, 2023

Locales, Política

En la sede de Nueva Necochea, Arturo Rojas brindó un mensaje esperanzador de cara al año entrante

Sharing is caring!

La militancia se reunió en el local partidario de la Agrupación Vecinal para despedir el 2022 y escuchar el discurso del Intendente, quien agradeció por el acompañamiento e instó a seguir trabando con compromiso y honestidad.

En la tarde noche de este viernes 16 de diciembre, el intendente Arturo Rojas convocó a la militancia de “Nueva Necochea”, en la sede propia de Avenida 59 entre 50 y 52, con el objetivo de saludarlos antes de las fiestas y agradecer por el trabajo realizado, encuentro que sirvió como cierre de las actividades anuales del partido.

Acompañado por algunos funcionarios municipales, el mandatario local brindó un mensaje esperanzador de cara al entrante 2023 ante una muy buena cantidad de vecinos que se acercaron hasta el local para escuchar sus palabras.

En su discurso, el referente principal de la Agrupación Vecinal sostuvo que es primordial seguir acompañando el proceso de transformación que se viene viviendo en todo el distrito desde hace ya tres años y no dejar de planificar trabajos en conjunto para fortalecer la diversidad de voces y conformar un espacio cada vez más plural.

Insistiendo en la oportunidad de traspasar cualquier cuestión ideológica para posiciones al avance del distrito por encima de toda bandería política, Rojas remarcó el compromiso y la transparencia con las que se ha caracterizado su gestión e instó a seguir trabajando sobre esos lineamientos.

Terminando su salutación, el Intendente insistió acerca de la gran administración económica que se ha implementado en la comuna, superando situaciones muy complicadas, pero con la meta siempre fijada en seguir cumpliendo, paso a paso, con los objetivos propuestos y gestionando más obras para el beneficio de toda la comunidad.

“Los valores de Nueva Necochea son los del trabajo, la honestidad, el compromiso y la transparencia”, aseguró el mandatario antes de agradecer el acompañamiento de la militancia y desearles a todos los vecinos unas excelentes fiestas.