viernes, abril 26, 2024

Policiales y Judiciales

Accidente con una fallecida

Sharing is caring!

Un hecho trágico enlutó a nuestra ciudad, cuando dos vehículos protagonizaron un accidente que dejó como resultado una persona fallecida y cuatro heridas.

El choque ocurrió en Avenida 2 entre calle 65 y 67 Necochea. Una vez que sucedió se informó a la Policía del accidente a través del 911 y se indicó que había tres personas atrapadas en los rodados.

Una vez que arriba al lugar las fuerzas de seguridad, se visualiza que dos vehículos colisionados frontalmente, entre sí, por causas que se tratan de establecer.

Uno de ellos marca Volkswagen modelo Gol, ptte HMV-689 ocupado por cuatro personas; tres estaban dentro del mismo y una cuarta persona a pocos metros con dolencias y traumatismos varios.

El conductor de sexo masculino y 41 años, los acompañantes tres mujeres; una de 46 que iba adelante y en el asiente trasero, dos más, una de 41 y otra de 44 años. Todos lesionados.

El otro rodado, Renault modelo Clio, color negro, ptte IGF-920 se identifica a su conductor y único ocupante de sexo masculino y 20 años que tuvo traumatismos varios.

Inmediatamente se hicieron presentes ambulancias del Same, de Usina y del nosocomio local, para trasladar a las cinco personas lesionadas, de distinta gravedad.

En el Hospital Municipal, se toma conocimiento del fallecimiento de la mujer de 46 años, a raíz de las lesiones sufridas en el accidente.

Se prevé la realización de la autopsia, en fecha y hora a determinar.