miércoles, abril 24, 2024

Espectáculos

Fátima Florez en la inauguración de la temporada

Sharing is caring!

Antes de brindar un show maravilloso que deleitó a todo el público y le puso fin al sábado de la Inauguración de la Temporada en el parque Miguel Lillo, la reconocida actriz e imitadora Fátima Flórez, resaltó las bondades de Necochea y la costa atlántica y auguró una muy buena temporada.

En una noche como hacía varios años que no se veía el Parque Miguel Lillo, la reconocida actriz e imitadora argentina, Fátima Flórez, le puso broche a la segunda jornada de la Inauguración de la Temporada 2022/23, que fue acompañada por una multitud en el Jardín Francés de 10 y 91.

Al instante de llegar al predio del Festivalódromo, y mientras se alistaba para su presentación, Fátima recibió el saludo del intendente Arturo Rojas y brindó una conferencia de prensa en camarines donde se la vio entusiasmada y muy contenta, al expresar primeramente que “estoy muy feliz de estar nuevamente en Necochea, muy feliz en este súper lanzamiento de la temporada”.

Seguidamente, contó que “conozco la ciudad y cuando era chica veraneaba, hacíamos Mar del Plata, Necochea, Miramar y toda la costa… amamos la costa atlántica y Necochea tiene unas playas increíbles, de las mejores”.

Quien lleva más de 20 años en el espectáculo nacional en diferentes facetas, incluso como conductora, aseguró que “año a año me sorprende la cantidad de público que nos sigue en la temporada y auguro que va a ser una muy linda temporada. La gente tiene ganas de pasarla bien y divertirse, hemos pasado momentos difíciles a nivel mundial y es sumamente saludable salir y divertirse, además de reírse la gente tiene ganas de cantar y es lo que hacemos en el show”.

Acerca de lo que significa para ella abrir una temporada, reflexionó que “inaugurar es una palabra muy linda, es como un bautismo, como apertura de cosas lindas, es como que la rueda se empieza a mover y cuando venimos a Necochea o vamos a otro destino te agradecen restaurantes y hoteles porque se genera toda una ola… se genera trabajo que es lo que todo el mundo necesita y se genera felicidad”.

“Más que del trabajo, es la rueda de la fortuna donde todos estamos contentos, y deseo que venga una temporada de éxito para todos, donde todos tengamos trabajo, que los teatros, restaurantes, hoteles y playas se llenen”, auguró, para cerrar entre risas que “mañana me quiero ir más tarde porque me quiero dar un chapuzón en Necochea”.   

A los pocos minutos de ello, y caracterizada como Liza Minnelli, Fátima se presentó a puro cantó y baile en el escenario central de 91 y 10 y brindó un show espectacular como se acostumbra a ver de ella, con mucho ida y vuelta con el público y la imitación de muchas personalidades, entre las que se destacaron Mirtha Legrand, Susana Giménez, Cristina Fernández de Kirchner o Moria Casán, entre varias más.