jueves, abril 18, 2024

Locales, Turismo

Alto porcentaje de reservas para este fin de semana

Sharing is caring!

Desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, que encabeza Matías Sierra, se informó que en la víspera del comienzo del feriado que abarcará jueves 8 y viernes 9 de diciembre, los porcentajes de pre ocupación hotelera en las diferentes categorías son importantes.

En lo que refiere a hotelería, los establecimientos relevados de cuatro estrellas registran 100% de reservas; los de tres estrellas un 92% y los de dos estrellas y una estrella 66% y 35%, respectivamente.

En el rubro de apart, el porcentaje de reserva asciende a 80% y en hostel a 90%. Asimismo, los complejos de cabañas también respondieron con un alto nivel de pre ocupación que supera el 80%, entre demás rubros que oscilan cifras previas parecidas, como por ejemplo las cabañas u hoteles sindicales.

Vale destacarse que además del buen clima y las bondades naturales que ofrece la ciudad, este fin de semana tendrá el gran atractivo de la Inauguración de la Temporada 2022/23, con reconocidos espectáculos artísticos de nivel nacional en Quequén el viernes 9 y en Necochea el sábado 10 y domingo 11.