sábado, abril 20, 2024

Policiales y Judiciales

A un fotógrafo le robaron todas sus cámaras

Sharing is caring!

Delincuentes ingresaron a una vivienda en 36 y 87, de la cuál se llevaron una importante cantidad de equipamiento tecnológico.

Para peor, todo lo robado son las herramientas de trabajo del fotógrafo Hernán “Canty” Ramos.

Los ladrones se llevaron dos discos rígidos, laptop marca Dell, dos cámaras Canon, un lente 100-400 Canon, lente Vivitar ojo de pez, lente Canon 50mm y lente Canon 18-135mm. Además de dos televisores, ropa y una moto Dax.

Lo dramático de esto es que el robo ocurrió cuando el propietario se encontraba en la casa. Ramos dormía cuando su mascota lo despertó con hizo ruidos extraños y desde el primer piso de su casa vio como desconocidos se movían por la vivienda tratando de no hacer ruidos y preparando parte del botín.

A raíz de esto, la víctima llamó al 911 para informar sobre la presencia de ladrones en su morada. El móvil de la Policía llegó 20 minutos después cuando los malvivientes ya no estaban .

Para ingresar forzaron el portón de acceso desde la calle y luego violentaron una ventana para meterse dentro de la casa.

Ramos de esta manera perdió el equipamiento trabajo, que fue adquiriendo en 25 años de trabajo, lo que hace imposible de volver a comprar. Y se dificulta de sobremanera poder continuar con este trabajo.