viernes, abril 19, 2024

Policiales y Judiciales

Robó y se tiró al río

Sharing is caring!

Tres sujetos ingresaron a la empresa Denco Vial, ubicada en calle 505 N° 1651 tras saltar un portón de aproximadamente tres metros de alto.

Luego de dañar un candado del galpón sustrajeron 300 metros de cable trifásico y un tablero y se dieron a la fuga para la zona del río Quequén.

El denunciante indicó a la policía que los delincuentes se encontraban con un carro con los elementos sustraídos debajo puente Ezcurra, en la margen de Quequén.

De inmediato se dirigieron al lugar y al verlos, dos de ellos logran darse a la fuga mientras que logran aprehender al restante.

Sin embrago, el sujeto logró zafarse, corrió y se arrojó al agua nadando en sentido hacia el Puente Dardo Rocha.

Allí, decidió caminar y los efectivos lo encontraron mojado y descalzo cruzando el puente en sentido a Necochea. Lograron aprehenderlo, una vez más; identificándolo como Z. L. de 20 años y sobre el cual recaen amplios antecedentes penales.

Fue traslado a la comisaría segunda donde se iniciaron actuaciones por robo triplemente agravado por escalamiento, en poblado y en banda y por efracción en flagrancia.

En cuanto a los elementos sustraídos la policía procedió al secuestro del carro que los delincuentes utilizaron para trasportarlos y fueron entregados al propietario.

FUENTE: TSN