martes, diciembre 06, 2022

Policiales y Judiciales

Controles de tránsito el fin de semana

Sharing is caring!

Personal de la Dirección de Tránsito trabajó junto al Grupo de Apoyo Departamental en operativos donde se labraron más de 40 infracciones por diversos motivos y se secuestraron vehículos y motos.

Siguiendo con las modalidades dinámicas y estáticas de realizar operativos, la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno, volvió a mostrar una fuerte presencia con controles durante el fin de semana largo en diferentes puntos de la ciudad.

Como resultado de los operativos, desde la Dirección encabezada por Carlos Díaz detallaron que se labraron 42 infracciones a la Ley de Tránsito, y se secuestraron 15 vehículos y siete motos.

Como se viene implementando en los últimos operativos, el personal municipal contó con la colaboración de efectivos del (GAD) Grupo de Apoyo Departamental.

En cuanto a las estadísticas de las infracciones, la mayoría fue por falta de documentación, como carnet de conducir o seguro; aunque también hubo varias faltas por avanzar con semáforo en rojo.

En tanto, en menor medida se labraron infracciones por maniobras imprudentes, alcoholemia positiva y estacionar en sectores prohibidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *