viernes, abril 19, 2024

Policiales y Judiciales

Mataron a un hombre para robarle el auto

Sharing is caring!

Jorge Asencio, de 58 años, fue asaltado por dos «motochorros» el viernes por la noche al estacionar frente a la casa de su hija. Tras resistirse, uno de los delincuentes efectuó un disparo que impactó en el pecho y lo hirió de gravedad.

Un hombre de 58 años fue asesinado de un balazo en el tórax delante de su hija al estacionar su auto y ser atacado por «motochorros», en la zona céntrica del partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Jorge Asencio, de 58 años, quien el viernes por la noche fue asaltado frente a la remisería Viey de Merlo Norte, ubicada en la calle Navarro entre Garay y Cámpora.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la victima estacionó su auto frente a la casa de su hija para dejarla allí y fue abordado por dos «motochorros» con intenciones de robo.

Tras resistirse, uno de los delincuentes efectuó un disparo que impactó en el pecho de Asencio que cayó al piso gravemente herido.

Según las fuentes, los asaltantes huyeron en la moto sin consumar el robo, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón de Merlo para su atención médica, donde esta madrugada murió a raíz de las lesiones sufridas.

Personal de la comisaría 1ra de Merlo analizaban este sábado algunas imágenes de cámaras de seguridad de esa zona para avanzar en la investigación, cuya causa judicial se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Morón.

FUENTE: Télam