jueves, febrero 02, 2023

Agro, Locales

Reunión de CARBAP Sudeste en Necochea

Sharing is caring!

La Sociedad Rural del distrito de Necochea, y puntualmente, su predio ferial de Avenida 59 y calle 106, fue escenario este viernes 18 de noviembre de 2022, de una nueva reunión de las sociedades rurales del sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

La importante reunión fue encabezada por el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), el suipachense Horacio Salaverri.

Actuaron de anfitriones, en representación de la rural necochense los dirigentes Patricio Bosch, Eugenio Cardenau, Juan Pablo Escandón y secretaría a cargo de Laura Martínez.

Un numeroso grupo dirigentes dijeron presentes en la convocatoria necochense, porque hubo representaciones de los partidos de Lobería, Adolfo Gonzáles Cháves, Benito Juárez, Rauch, General Guido, Tandil, General Pueyrredón, San Cayetano, Balcarce y Mar Chiquita.

Las diversas reuniones que la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) está manteniendo con el gobierno bonaerense para tratar la difícil situación de los productores agropecuarios por la falta de lluvias y las heladas y su impacto negativo en las distintas producciones, fue uno de los temas más importantes abordados por los dirigentes rurales en Necochea, entre otras cuestiones vinculadas con la situación del país y en este contexto, el sector productivo.

Se destacó también en Necochea la visita de la dirigencia rural al Consorcio de Gestión y a distintas terminales de carga y descarga del Puerto de Quequén, respondiendo a la manifiesta inquietud de las entidades de lograr captar más cargas hacia la estación marítima del sudeste bonaerense y el desafío, en ese sentido, de recuperar el servicio ferroviario de cargas.-

FUENTE: Necochea Digital