jueves, abril 18, 2024

Policiales y Judiciales

Secuestraron cocaína, dinero y telefonía celular

Sharing is caring!

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea realizó un procedimiento en la zona del Barrio 9 de julio secuestrando cocaína.

La fuerza comunicó a última hora de la noche del miércoles que un sujeto que venía siendo investigado por comercialización de estupefacientes fue interceptado cuando circulaba a bordo de un Renault Clío en inmediaciones de Avenida 75 y calle 102.

Durante la labor los efectivos de la especialidad con colaboración de la Departamental de Seguridad Necochea, hallaron en el interior del rodado envoltorios conteniendo cocaína, además de dinero y telefonía celular.

El fiscal de la causa Dr. Carlos Larrarte, titular de la Fiscalía Departamental N° 30, especializada en cuestiones de estupefacientes, con la urgencia del caso, dispuso el allanamiento del domicilio del sujeto, un departamento ubicado en Avenida 10 entre 67 y 69 donde los efectivos lograron secuestrar elementos comúnmente utilizados para el fraccionamiento de las sustancias como balanza, tijeras, recortes de nylon, elementos de medición y sustancia de corte o estiramiento.

El sujeto en cuestión, mayor de edad, resultó aprehendido y trasladado a la dependencia policial actuante. Su identidad no fue informada por la fuerza de seguridad.

FUENTE: Necochea Digital