miércoles, abril 24, 2024

Policiales y Judiciales

Delincuentes robaron en una mueblería

Sharing is caring!

En la madrugada de este martes, rompieron la vidriera de una mueblería ubicada en 66 a la altura del 2700, y sustrajeron dos televisores.

En las filmaciones de las cámaras de seguridad del propio local, se observa a cuatro sujetos que arriban en dos motos. Una es tipo enduro de color blanca y negra y la otra roja y negra.

En este último rodado, uno de los hombres posee un casco colocado de color blanco tipo enduro y el otro una gorra visera de color roja.

En la otra moto, se ve que uno de los autores vestía una gorra con visera blanca y buzo negro y el otro gorra de color rosa o roja y un buzo de color gris.

Los ladrones dañaron dos de las vidrieras del local, una que da por calle 66 y la otra por calle 57, y se llevaron dos televisores; uno de marca Philips de 40 pulgadas y el otro de marca TCL de 32 pulgadas.

Después de dañar los cristales con elementos contundentes, ingresan y se llevan los televisores, dándose en diferentes direcciones.

La moto blanca tomó por calle 57 en dirección ascendente y la moto roja por calle 66 en dirección descendente.

Policía Científica, se hizo presente en el lugar para realizar las pericias rigor en el lugar. El comercio no contaba con sistema de alarmas, pero se encuentra está asegurado.

FUENTE: TSN