viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

Setenta y ocho veces Conectar Igualdad

Sharing is caring!

Esta vez la Escuela Secundaria Número 8 de Necochea fue el escenario de aplausos, sonrisas y abrazos celebrando contar con más y mejores herramientas tecnológicas para enseñar y aprender cada día más.

Entrega para Radio Escolar

La Jefatura de Región 20 hizo entregó en la Escuela Primaria Número 48 de equipamiento adquirido para la puesta en marcha de un Proyecto de Radio Escolar.

Dicho proyecto contará con el acompañamiento de Lorena Cepeda, Referente Regional de Medios Escolares y será articulado con la sede de Patios Abiertos y otras instituciones educativas.

La iniciativa fue acordada con la Jefatura Distrital de Necochea, la Supervisora de Primaria Nancy Almassio, la Profesora Milena González coordinadora del Patio Abierto que funciona los sábados en la mañana compartiendo edificio y el Director de la EP Número 48 Facundo Acevedo.

Cabe destacar que la mencionada Escuela de Nivel Primario ha dado comienzo a la Jornada Completa a partir del pasado 17 de octubre, hecho que posibilita el desarrollo de potentes proyectos pedagógicos como el que dará inicio en esta etapa.

Sin dudas será una propuesta muy rica para todos