jueves, abril 25, 2024

Gremiales, Nacionales

Elecciones del Colegio de Arquitectos

Sharing is caring!

El espacio que encabezan los arquitectos Diego Domingorena, Leandro Zapata y Adriana Luchetti traza un balance dentro de “El Colegio que hicimos y el Colegio que queremos” de cara a las próximas elecciones del 16 de noviembre.

A través de distintas acciones en todas las delegaciones que componen el Distrito IX, las y los integrantes de la Lista 1 Naranja y Verde – Crecer en Acción proyectan cómo continuar construyendo un CAPBA9 más inclusivo y federal.

Robustecer los beneficios vigentes, diversificar y ampliar las instancias de formación y actualización, simplificar los trámites colegiales, ser agentes activos dentro de la agenda pública, proteger a la matrícula más vulnerable, brindar más herramientas para facilitar el ejercicio profesional en forma equitativa e inclusiva y defender la profesión a través de la acción gremial son apenas algunos de los ejes de acción sobre los que estos profesionales trabajan para el próximo período.

La Lista 1 Naranja y Verde – Crecer en Acción contiene a arquitectos y arquitectas que actualmente integran la gestión así como a profesionales jóvenes y de gran trayectoria que aportan nuevas miradas, diversifican las opiniones y amplían la participación democrática dentro del Colegio.

Se trata de colegas de la arquitectura que se desarrollan en distintos ámbitos y realizan diversas tareas, y que se unen en este proyecto que entiende que el CAPBA es de y para la matrícula.

El cierre de la campaña de la Lista 1 Naranja y Verde – Crecer en Acción será el próximo viernes 11 de noviembre desde las 19:00 en la sede central de CAPBA9, Dorrego 1657. Invitamos a las y los colegas a que se acerquen a compartir ideas y a acompañarnos con su voto. Las elecciones del CAPBA 9 serán el próximo miércoles 16 de noviembre en el Espacio COVA en Mar del Plata y en las sedes de las delegaciones.