miércoles, febrero 01, 2023

Policiales y Judiciales

Jóvenes heridos tras una persecución

Sharing is caring!

La Policía persiguió a dos jóvenes de 19 y 20 años, que los habían insultado, con fuertes provocaciones para luego darse a la fuga, en pleno centro de Necochea.

Los efectivos se encontraban en 59 y 70 cuando los jóvenes a bordo de la moto se acercaron al móvil y comenzaron a insultarlos, avanzando a toda velocidad y pasando el semáforo en rojo.

Comienzan a perseguirlos y al darse cuenta, aumentaron la velocidad y pasaron en rojo también el semáforo de 59 y 74.

Se sumaron a la persecución dos móviles más mientras los jóvenes comenzaron a tomar las calles del centro en contramano haciendo caso omiso a las sirenas que les advertían que se detuvieran.

En la intersección de 62 y 63 terminaron impactando contra una camioneta Hilux de color negra sufriendo lesiones de graves por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital Ferreyra.

Se movilizaban en una moto que habían robado días atrás de la puerta del Bingo, en 64 y 61, de acuerdo a las informaciones recabadas posteriormente.

Uno de los jóvenes presentaba una fractura expuesta mientras que su compañero se encontraba con un fuerte golpe en la cabeza por lo que su estado, por el momento, es reservado.

Por ahora se les imputa averiguación de ilícito y eventualmente resistencia a la autoridad y encubrimiento por el robo de la moto.