miércoles, febrero 01, 2023

Nacionales, Turismo

Crecen los alquileres para el verano

Sharing is caring!

Desde el Colegio de Martilleros recomendaron consultar a un profesional habilitado con quien se podrá realizar un contrato específico.

Guillermo Saucedo, secretario general del Colegio de Martilleros de La Plata conversó con Radio Provincia sobre la creciente consulta de alquileres para los meses de diciembre y enero. «Venimos teniendo una tendencia de alquileres temporarios para compensar el de aquellas personas que se van de vacaciones, quienes pagarían en otros lugares», aseguró Saucedo.

Las consultas fueron realizadas para todo el radio del Gran La Plata. «Por lo general, lo que busca la gente es que tenga pileta o un fondo verde, sobretodo quienes tal vez tengan rezagadas sus vacaciones y quieran quedarse a disfrutar de un lugar abierto, a quince o veinte minutos de La Plata».

Saucedo explicó que «ya hay consultas, los colegiados nos han enviado distintas tendencias, pero aunque no hay valores específicos, hay determinadas propiedades que pueden estar en diciembre entre los 140 o 150 mil pesos para la segunda quincena de las fiestas, todo depende de las características de las propiedades y las necesidades de las familias», explicó.