miércoles, febrero 01, 2023

Policiales y Judiciales

Apresaron sujeto por agredir a su madre

Sharing is caring!

Personal de la Seccional Tercera se presentó en una vivienda ubicada en la zona de calle 34 al 4800, a raíz que una mujer de 41 años de edad se comunicara con el Servicio de Emergencias 911 refiriendo que su hijo de 24 años la había agredido.

La vecina señaló que su hijo había ingresado a la vivienda en una moto ocasionando daños. Había regresado violando la medida cautelar de restricción de acercamiento y en un momento se puso agresivo provocándole una lesión leve en uno de sus brazos.

Luego de contener a la madre el personal policial halló al hijo en el interior de la vivienda, procediendo a su aprehensión y siendo trasladado a la Seccional Tercera donde se iniciaron actuaciones por «desobediencia judicial y lesiones leves” .

El sujeto había sido liberado en virtud de haber sido aprehendido por «daño agravado”. En cuanto a la madre, la misma fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia donde recibió asistencia por parte del gabinete interdisciplinario y asesorada sobre las normativas legales que la amparan.

El sujeto en cuestión quedó a disposición de la Fiscalía Departamental N° 10. Su identidad no fue dada a conocer por la fuerza de seguridad.-

FUENTE: Necochea Digital