viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

Un voto sin fundamento de la ACT sobre el Camping de SUPARA

Sharing is caring!

En el programa “La Mañana de los Mares”, por FM Maestra, Horacio Castelli dialogó con Luis Alberto Gallardo, Secretario General de SUPARA (Aduanas), de Necochea, sobre la prórroga de la concesión del Camping del Sindicato.

El sindicalista destacó el apoyo de la mayoría de los concejales que votaron afirmativamente la propuesta, y otorgaron la prórroga solicitada.

Sin embargo, no comprendió la decisión de la ACT, de votar en contra de esta propuesta, sobre todo sin dar explicación alguna.

Esta postura de los actuales ediles vecinalistas, Juan Pedro Arabarco y Mariela Maceiro, hace rememorar antiguas posturas, donde los concejales de la ACT de esa época, se negaban a votar la mayoría de las propuestas.

La oferta del Sindicato, además, de proponer el pago del canon estipulado, era entregar una camioneta 4×4 y dos motos para sumar al Municipio.

Este antecedente, es importante, porque abre la posibilidad que el resto de los concesionarios de los Campings, realicen ofertas similares.

Una decisión que debería haber sido votada por unanimidad, fue apoyada por mayoría, sin explicación por parte de los ediles de la ACT.