jueves, marzo 28, 2024

Educación, Espectáculos

Peña por los 42 años de la Escuela 47

Sharing is caring!

La cooperadora de la escuela Almafuerte invita a la Peña de su 42 aniversario a realizarse el 23 de octubre desde las 13 hasta las 19hs en el patio de la escuela, situada en la intersección de las calles 149 y 62, entre Villa del deportista y Villa marítima Zabala.

Este encuentro campero y diverso sigue creciendo como reflejo del desarrollo de una zona que ofrece nuevas oportunidades y que, gracias al apoyo de artistas, de autoridades y de la comunidad educativa, celebra el desarrollo cultural y la llegada de nuevas familias a la escuela.

Como cada año el festejo cuenta con el tradicional desfile de gauchos de a caballo, la participación de peñas folclóricas, espectáculos para los más chicos y el ya característico baile en el generoso patio, al ritmo de los conjuntos folclóricos más destacados.

Para disfrutar del paisaje rural pampeano cerquita del pueblo, del parque y del mar y para compartir momentos entrañables colaborando así con la escuela que con mucho amor prepara empanadas, pizzas, choripanes, una feria de platos y la tan esperada torta de cumpleaños gigante.

Trae mate y reposera que la escuela te espera para seguir creciendo juntos.