viernes, abril 26, 2024

Policiales y Judiciales

Tres incendios

Sharing is caring!

Activa labor del personal del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad, según trascendió extraoficialmente, y según pudo conocer Necochea Digital y Radio Maestra.

Este sábado, los servidores públicos a cargo del capitán Gustavo Di Lullo se presentaron este sábado poco antes de las 15 en la zona de calles 80 y 89 para trabajar en el auxilio de un caballo que se había caído a un pozo, no informándose otros detalles al respecto.

Por otra parte y a cargo del subteniente Claudio Harkan, una dotación se acercó este viernes aproximadamente a las 20 a un departamento situado en el sector de calles 49 N° 2955 donde debieron trabajar para sofocar un incendio en dos habitaciones originado por motivos no clarificados.

Afortunadamente no hubo víctimas, sólo daños materiales.

También los bomberos locales debieron acudir el mismo viernes a las 17 a un incendio de pastos y malezas en la zona de Avenida 91 y calle 68 en un predio de dos hectáreas.

El viernes también una dotación se hizo presente en una vivienda de calle 57 entre 28 y 30, donde se pudo controlar un incendio declarado en una lavarropas. El fuego afectó al mencionado electrodoméstico y provocó ahumamiento en el ambiente donde se encontraba.-