viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

Iluminación de la senda peatonal de Avenida 10 entre 117 y 155

Sharing is caring!

Kosko Group SA y Servicios RG SRL presentaron documentación completa y ofertaron por encima del presupuesto oficial que es de 15 millones de pesos, por lo que ahora define la comisión evaluadora. Son 95 artefactos LED que le cambiarán la luminosidad a un sector cada vez más transitado

La Municipalidad de Necochea realizó esta mañana el acto de licitación pública para la iluminación LED de la senda peatonal del sector de Avenida 10 comprendido entre las arterias 117 y 155, oportunidad en la que dos empresas mostraron interés.

En el marco de la apertura de sobres realizada alrededor de la hora 10 en la Secretaría de Obras Públicas, acto encabezado por el director de Hábitat y Vivienda, Lisandro Dones, Kosko Group SA pasó 25 millones de pesos para hacer el trabajo, mientras que la firma Servicios RG SRL propuso 24 millones.

De esta forma, ambas empresas ofertaron por encima del presupuesto oficial, estipulado en 15 millones, por lo que a partir de la fecha todo queda en manos de la comisión evaluadora quien optará por la mejor pata su adjudicación.

Puntualmente, se trata de 95 artefactos de luces triales con tecnología LED, que sin dudas dotarán al sector de una iluminación que impactará en ese trayecto tan transitado por vecinos y turistas, quienes lo utilizan mucho para esparcimiento.