miércoles, abril 24, 2024

Generales, Locales

“Jornada Completa” para la Escuela 6

Sharing is caring!

La Jefatura Regional de Educación de Necochea informó esta semana que la Escuela Primaria N° 6 de nuestra ciudad ubicada en la zona de calle 69 al 2000 inauguró su nueva propuesta: la Jornada Completa.

La dependencia educativa a cargo de Ana Lidia Marincevic, señaló en las redes sociales: “un sueño construido durante años hoy se hace realidad, con más horas para enseñar, para aprender, para compartir, para cuidar, para seguir creciendo de la mano de una comunidad que la sigue abrazando y que seguramente se hará más y más grande, orgullosos de ser parte de una Escuela de puertas abiertas.

Allí estuvieron sus protagonistas: los niños, sus familias, sus maestros y auxiliares, celebrando el inicio de una nueva e histórica etapa”.

Por otra parte, la mencionada jefatura dio a conocer que se produjo una visita a la obra del Jardín de Infantes N° 908 de la ciudad de Quequén. “Junto a su directora, la jefa distrital de Necochea y consejeros escolares visitamos la obra más importante de los últimos años en el distrito.

Una obra llevada adelante en el marco del Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y a la Política de Universalización de la Educación Inicial, líneas impulsadas desde el Gobierno Nacional que han hecho posible la construcción de Jardines de Infantes en todo el país.

Ya nos encontramos trabajando en la gestión de los últimos detalles y el acondicionamiento del edificio para dar lugar a su inauguración.

Pronto toda la comunidad celebrará junto a autoridades educativas de la Provincia de Buenos Aires este sueño hecho realidad para el Barrio Seis Esquinas de Quequén”, finalizó el comunicado de la dependencia que conduce Ana Lidia Marincevic.-