jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

Los 141 años de Necochea a todo Panam

Sharing is caring!

La artista se subió al escenario alrededor de las 18, acompañada por un grupo de acróbatas y bailarines que despertaron las sonrisas de los más pequeños, en una plaza colmada de público.

Aunque aparecieron personajes históricos de su carrera como animadora, tales los casos de Robotote o la Vaca Mimumú, La Bruja Marga, interpretada por Edith Hermida, se llevó todos los aplausos.

Para poner el broche de oro a una jornada de festejos que estuvo dedicada especialmente a los más pequeños, alrededor de las 18, en el marco de una Plaza Dardo Rocha colmada de público, Laura Franco subió a escena con su espectáculo “Panam y circo”, acompañada por un grupo de acróbatas y bailarines que le pusieron música y colorido a una tarde que tuvo como condimento principal la unión de todas las familias que se plegaron a la celebración del 141º Aniversario de Necochea.

El espectacular show brindado por la animadora infantil tuvo como preludio un avance de lo que será el próximo Festival Infantil, que se celebrará en febrero del año entrante con presentaciones de primer nivel, cuando algunas carrozas desfilaron por delante de las vallas que separaron a los espectadores del escenario regalando la magia habitual de este evento.

Antes de comenzar con su número, la artista dedicó unas palabras para los vecinos en el aniversario de la ciudad: “Estamos presentando el Panam Tour, cumpliendo 21 años consecutivos en el infantil y felices de presenciar tantos festejos por estos 141 años de Necochea”.

Con más de dos décadas produciendo shows y once discos editados, la también conductora televisiva es una de las máximas referentes de los espectáculos dedicados a la niñez en todo el país y el espectáculo que presentó esta tarde es el mismo que lleva a la calle Corrientes, la máxima cartelera teatral del continente.

“Es un show con muchas emociones, mucha alegría y también para llegar al corazón de todos los chicos”, reflejó, y aunque “siempre lo vamos modificando, la verdad es que queremos que los chicos bailen, jueguen, disfruten; y a pesar de que todo avanza, el amor y la manera de divertirse siempre es la misma: con verdad y con el corazón en el escenario”, porque “lo más importante es que dejamos todo nuestro arte, y amo entrar a los hogares y a los corazones de los chicos con las canciones que escribo”, aseguró la artista.

Para celebrar el cumpleaños de la ciudad, la animadora llegó a Necochea acompañada por la “Bruja Marga”, un desopilante personaje que le sirve de contrapunto y es interpretado magistralmente por Edith Hermida: “Es una genia, hace once años que me acompaña y para nosotros es un placer”, la definió Panam.

La reconocida panelista de “Bendita”, el programa que conduce Beto Casella por El Nueve, contó que este es su debut en Necochea con un espectáculo, pero “vine en otra oportunidad, porque tengo muchos amigos necochenses. Es una ciudad hermosa, como Quequén, que también es muy lindo. Así que estoy muy contenta de volver”.