jueves, marzo 28, 2024

Locales, Salud

Test rápido de HIV y Sífilis en Quequén

Sharing is caring!

Con resultados al momento y sin turno previo, es organizada por la Secretaría de Salud este viernes 30, a partir de las 13, en la sede donde funciona el Programa Envión, ubicada en calles 574 y 545.

La Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Salud, anuncia que este viernes 30, desde la hora 13, se montará una campaña confidencial de test rápido de HIV y Sífilis en la sede donde funciona el Programa Envión, ubicada en calles 574 y 545 de la vecina Quequén.

Los y las interesadas podrán acercarse al lugar sin turno previo, donde solo se les extraerá una gota de sangre con resultado en 15 minutos.

En este marco, desde el Ejecutivo se invita a toda la población que requiera de este test a que se lo hagan, teniendo en cuenta que lamentablemente es una patología que va en aumento.

Cabe decir que esta campaña se viene realizando en el interior del distrito durante estas últimas semanas y en los centros de salud, con el objetivo de prevenir, para lo que desde ya hay que adquirir conocimiento sobre la situación.