viernes, abril 26, 2024

Locales, Salud

Llega el móvil oftalmológico

Sharing is caring!

Hoy lunes 26, el programa de atención oftalmológico gratuito llega a Necochea / Quequén, para la realización de controles y asistencia a personas sin obra social.

Es un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que brinda asistencia, realiza controles de agudeza visual y hasta la provisión de lentes para quien lo necesite.

Los días lunes 26 y martes 27 estarán en la plaza Dardo Rocha de 9 a 17 hs y miércoles 28 y jueves 29 en la plaza Hipólito Irigoyen de la ciudad de Quequén en el mismo horario.

Tras la inquietud de varios vecinos y vecinas y la gestión de la Diputada Nacional Jimena López, se concreta la llegada de este operativo para la ciudad, en articulación con el Centro de Referencia local quien lanzó la convocatoria a inscripción hace días atrás, agotando los turnos previstos en menos de 24hs.

“Es una gran oportunidad para que la población de nuestra ciudad acceda a controles y diagnósticos de calidad. Cuidar nuestra salud visual es muy importante y no siempre es un servicio accesible”, expresó la Diputada López.