viernes, abril 19, 2024

Nacionales, Turismo

Se destacó el éxito del Pre Viaje 3

Sharing is caring!

El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, José Orteaga, dijo que “hay reserva agotada” en pasajes, especialmente en tren.

En diálogo con Picado Fino por Radio Provincia, dijo que en venta de pasajes “hay reserva agotada sobre todo en movilidad ferroviaria”, al tiempo que destacó que “los destinos elegidos en la Provincia son siempre son la costa y Tandil y, a nivel federal el federal, el litoral, centro y Cuyo”.

El funcionario ponderó así el “nuevo éxito del Pre-Viaje” y consideró que se trata de una política que “que dinamiza toda la economía”.

En otro orden, se refirió a la disposición del ministerio de Salud de la Nación que suspendió la obligatoriedad del uso del barbijo.

En el caso del transporte, “vamos a seguir con la recomendación de la ventilación, la limpieza y todas las medidas preventivas que se adoptaron durante la pandemia”.

Arteaga ponderó el trabajo realizado todo este tiempo en los comités de emergencia que se constituyeron por la proliferación del coronavirus.

“No olvidemos que el transporte fue declarado esencial y hubo trabajadores, cámaras empresarias y empleadores” con los que se elaboró en conjunto los protocolos para brindar los servicios en ese contexto.