sábado, abril 20, 2024

Policiales y Judiciales

La amenazaron con un cuchillo

Sharing is caring!

Una mujer denunció en las últimas horas del viernes en la Comisaría Primera de nuestra ciudad que fue atacada con un cuchillo por dos delincuentes que le llevaron su moto. El violento incidente se registró poco antes de las 22 cuando la víctima regresaba a su casa en la calle 62.

Denunció textualmente que “fue abordada por dos sujetos que se desplazaban a pié y que uno de ellos arremetió contra su integridad mediante amenazas con un arma blanca y exigiendo a viva voz la entrega de la llave del rodado.

Que hizo entrega de las llaves de la casa y que ante ello, uno de ellos tomó la moto marca Zanella modelo DUE, negra, dominio colocado 557 HPZ, fugándose luego desde la 62 hacia la Avenida 91”.

Con referencia a las características de los ladrones, la mujer pudo describir sólo a uno de ellos: tenía gorra visera negra, rostro semicubierto con una cuellera, buzo negro y pantalón jeans. Tenía 1 metro 75 centímetros de estatura.

Poseía entre sus manos un arma blanca, tipo cuchilla de hoja de unos 25 centímetros de largo. Del otro sujeto, la víctima pudo decir solamente que tenía ropa clara. Destacó que al margen del robo de la moto también los sujetos se llevaron las llaves de su casa.

Trascendió que al momento de esperar durante dos horas para radicar la denuncia en la seccional policial de Avenida 58 entre 61 y 63, había otras personas víctimas de otros hechos delictivos, algunos similares al narrado en esta crónica.