sábado, octubre 01, 2022

Policiales y Judiciales

Incendio en complejo de cabañas de Quequén

Sharing is caring!

Una cabaña y una vivienda fueron afectadas por un incendio durante las primeras horas de la tarde de este jueves, según informó la Dirección General de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea a cargo de Augusto Fulton.

El hecho se registró en la zona de calle 524 N° 954 y pese a los importantes daños materiales, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

En su informe, la dependencia municipal señaló que el fuego dañó totalmente a la cabaña y parcialmente a una vivienda lindera. También se dio a conocer que, por el momento, no se saben las causas del siniestro que tuvo un vilo al mencionado sector quequenense.

Para controlar y eliminar las llamas tuvieron que trabajar cuatro dotaciones de Bomberos, entre Quequén, Necochea y Prefectura Naval Argentina, servidores públicos que también contaron con la colaboración de personal policial del Comando de Patrullas, la citada Defensa Civil y efectivos del área municipal de Tránsito. Ante algún requerimiento también se acercó una ambulancia.

FUENTE: Necochea Digital