miércoles, abril 24, 2024

Generales, Locales

Gran festejo del día de la niñez de UTEP – Movimiento Evita

Sharing is caring!

En la soleada tarde de este sábado se llevó a cabo el festejo del día del niñx en la Capilla San Pablo de Barrio Los Álamos.

Con una importante concurrencia de familias de diversas unidades barriales de UTEP Movimiento Evita (Ovillitos de Lana, Terminal, Malvones, Álamos y Estrellita) se celebró una hermosa jornada con juegos, música, tortas, galletitas y chocolatada entre otros.

A lo largo de la kermes se establecieron diversas estaciones de juegos que apuntaron a la recreación y a la educación fomentando el cuidado del cuerpo y la sana alimentación.

La jornada estuvo a cargo de la Secretaria de organización del Movimiento Evita que contó con el apoyo y la producción de las unidades barriales y unidades productivas de UTEP – Evita, como tambien profesores de la Escuela de Las Toscas, para que ningún niñx se quede sin celebrar su día y su regalito.

La jornada finalizó al ritmo de la murga Los cachivaches de la Ilusión que dieron color y alegría al caer la tarde. Más de 400 chicos y chicas pudieron disfrutar de la kermes y de un regalo que les fue entregado.

Patricia Aranda (UTEP Evita) y Luciano Lescano (Movimiento Evita) agradecieron el trabajo y la organización de la jornada a las Secretarias y frentes de dicha organización y destacaron el desempeño diario en las diferentes unidades barriales donde se trabajo para que a ningún chico y chica le falte un plato de comida, donde no se vulneren sus derechos. «No somos el Estado municipal pero nuestra labor es inmensa», destacó Lescano acompañado también por Rocío Mateo.