viernes, abril 26, 2024

Castelli, Generales, Locales, Opinión

Basta de odio

Sharing is caring!

Por Horacio Castelli

Lo acontecido en la noche del 1 de septiembre, con el intento de magnicidio de la Vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández, debe poner un límite al odio irracional.

Los mensajes de los políticos opositores, de los medios hegemónicos han producido un caldo de cultivo para los irracionales, que llegan a estas situaciones.

No es una situación, para que desde las redes sociales, políticas y periodistas, digan que es un armado mediático, es una verdadera locura.

Esta situación excede a la vicepresidenta, y enmarca a toda la sociedad, donde cualquier persona puede sentirse en peligro.

La irracionalidad de un ataque como el ocurrido anoche, abarca a toda la población y las responsabilidades son compartidas.

Nadie en su sano juicio puede promover el odio y la muerte. Sin embargo, en cada movilización de la derecha se proponía ahorcar a los integrantes del partido gobernante.

Nunca hubo un repudio por parte de Juntos por el Cambio, al contrario, muchos de sus dirigentes promovían estas actitudes.

Basta de odio. Promovamos la democracia, la solidaridad y el amor.