miércoles, septiembre 28, 2022

Nacionales, Turismo

Mar del Plata se quejó por las tarifas del Pre Viaje 3

Sharing is caring!

El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica local aseguró que se sintieron “bastardeados”.

Jesús Osorno, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar Del Plata y sus zonas de Influencia afirmó que “se sintieron bastardeados” luego de que trascendieran los precios acordados para el PreViaje III. Y adelanto que está viajando a Buenos Aires “para analizar que pasa a nivel nacional”.

En Siete Colores, por FM 97 UNE, el empresario hotelero recordó: “Ayer cerca de las 20 horas salieron una serie de tarifas publicadas donde nos sentimos muy bastardeados. Es un cachetazo al destino” y pidió que estos precios sean “por lo menos parejos dentro de la provincia de Buenos Aires”.

Osorno denunció que para el caso de Mar del Plata “no se consultó” y un Hotel Tres Estrellas “quedó en $7900” mientras que en “Tandil, lo mismo sale $16 mil. Y así se da en toda la Provincia. Además, cómo puede ser que Mar del Plata esté 30% debajo de Necochea”.

“Es una falta de respeto para la ciudad y para el destino ponernos las tarifas que nos pusieron, en comparación con el resto de la Provincia. Queremos precios más lógicos. No queremos cobrar más o abusarnos de la situación. Pero no nos pueden poner a la cola de toda la Provincia”, subrayó.

Finalmente, agregó que es “macanudo” que sean los prestadores lo que se anotan para participar del Programa. Pero también señaló que “no participar es perder una oportunidad de negocio cuando el sector que viene golpeado por la pandemia”.