martes, abril 23, 2024

Generales, Locales

Auto eléctrico Nacional en Necochea

Sharing is caring!

Ya está en nuestra ciudad ‘Tito’, primer auto eléctrico fabricado en Argentina con el 80% de componentes propios. El jefe comunal, Arturo Rojas, estuvo en la presentación y hasta lo condujo por algunas cuadras.

Apoyando a las pymes del distrito, siguiendo de cerca su evolución y progreso, el intendente Arturo Rojas se apersonó en la concesionaria de autos Arrate, donde estuvo en la presentación del nuevo producto Coradir denominado ‘Tito’, primer vehículo eléctrico fabricado en Argentina.

Junto al secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, y el presidente del HCD, Guillermo Sánchez, el jefe comunal participó de la puesta en escena y se interiorizó sobre este pequeño y novedoso auto sustentable que tiene bajo costo de mantenimiento y facilidad de recarga, fabricado con 80% de componentes nacionales y cuya sede productiva se encuentra en la provincia de San Luis.

Antes de retomar su agenda, el Intendente no se quiso perder la experiencia de ser uno de los primeros en conducir el pequeño vehículo al menos por unas cuadras, acción que realizó acompañado por el propietario de la concesionaria.