lunes, septiembre 26, 2022

Generales, Locales

REUNIÓN: Empresarios y funcionarios

Sharing is caring!

Alrededor de cincuenta comerciantes y empresarios locales mantuvieron un encuentro con Soledad Martínez, subsecretaria de Turismo; Mariela Bembi, subsecretaria de Industria; Ariel Aguilar, director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes y la diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui.

Entre los referentes de los comercios y las empresas estuvieron Martín Gaitán, Gustavo Sirimarco, José De Gregorio, Juan Larrea, Pascual Mammolitti, Mónica Pizarro, Romina Casal, Matías Ferrazzini, Angie Ferrazzini, Juan Carlos De Francisco, Ariel Palacios, Sebastián Cazes, entre otros.

En este encuentro hicieron referencias a cuestiones turísticas como comerciales con el fin de fortalecer la imagen de nuestra ciudad y así lograr una mayor afluencia de turismo.

Uno de los temas que planteó fue lo que sucede en la Ruta 2 cuando llega el cruce con Coronel Vidal para dirigirse a nuestra ciudad, el cual no está debidamente señalizado y se pidió atender está problemática.

Otra cuestión que se planteó fue la necesidad de mejorar los ingresos desde que llegan los turistas a las rotondas de acceso a nuestra ciudad y Quequén.

También se consultó sobre la posibilidad que otorga la Provincia de obtener créditos a tasas accesibles para empresas que quieran expandirse.

Los funcionarios vinieron a compartir las políticas públicas que viene trabajando el gobierno provincial, además de recoger las demandas de cada uno de los sectores para después devolverlos en medidas productivas que lleguen al territorio.

Además participaron del encuentro los concejales Andrea Cáceres, Rafael Iácono, Mauro Velázquez.

FUENTE: TSN