viernes, abril 26, 2024

Policiales y Judiciales

NECOCHEA: Breves policiales

Sharing is caring!

Personas lesionadas en un choque y en un vuelco

Tres personas fueron trasladadas este viernes al Hospital Municipal de nuestra ciudad a raíz de diversas heridas y lesiones producidas en accidentes de tránsito acontecidos tanto en Necochea como en Quequén. Así lo informó escuetamente la Dirección General de Defensa Civil de la Municipalidad a cargo de Augusto Fulton.

El primero de los choques ocurrió a las 11 en la zona de calles 48 y 67. Allí, por motivos que no trascendieron oficialmente, colisionaron un auto y una moto.
El segundo, se produjo a las 16,30 en el sector de Avenida 542 (avenida de las torres de alta tensión eléctrica) y calle 549. A raíz de causas no especificadas, el conductor de un auto volcó. Y ese rodado lo chocó una camioneta.

En ambos siniestros trabajaron efectivos de la mencionada dependencia municipal, Policía, Bomberos Quequén y ambulancias del Same, como así también del área de Tránsito de la Municipalidad de Necochea.

Hospitalizado al ser atacado y herido con un cuchillo

En el Hospital Municipal de nuestra ciudad se encuentra internado en observación un hombre de unos 28 años de edad al resultar atacado y herido por dos sujetos a raíz de un enfrentamiento de “vieja data”, se informó desde la fiscalía interviniente.

El hecho se registró en el interior de una propiedad ubicada en la zona de calle 50 N° 6030 entre 121 y 123 de nuestra ciudad, resultando víctima Maximiliano Néstor Alem, inquilino en el lugar.

Se informó desde la fiscalía que efectivos del Comando de Patrullas habían sido alertados por personal del sistema de emergencias 911 que en la mencionada zona de la ciudad había una discusión con una persona herida de arma blanca.

Ya en el lugar, informó la fuente judicial, los policías tomaron contacto con la propietaria del lugar y con la pareja de la víctima. Se llegó a la conclusión que dos sujetos desconocidos y por conflictos de vieja data, a bordo de una moto, se habían presentado en el sitio y luego de una confrontación hirieron a Alem en el sector del abdomen.

La víctima fue socorrida y trasladada al Hospital Municipal donde debido a una fisura en una costilla, producto del corte, quedó internada en observación y fuera de peligro.

En el lugar del enfrentamiento se hizo presente Policía Científica para las pericias de rigor. Por el momento nada se sabe del paradero de los agresores.

Le llevaron 20 mil pesos a un matrimonio en 85 al 700

Tanto la Policía como la Justicia se encuentran investigando un violento asalto a mano armada perpetrado en la vivienda de un matrimonio mayor en la zona de calle 85 al 700, entre Avenida 10 y calle 22 en Necochea.

Una fuente judicial consultada por Radio Maestra y Necochea Digital señaló que tres personas ingresaron por la fuerza a la propiedad luego de pedir, una de ellas, un vaso de agua a una vecina. Con la amenaza de uno de los delincuentes armado con un revólver, se llevaron una suma aproximada a los 20 mil pesos.

La misma fuente consultada dio a conocer que no hubo testigos del episodio y que la investigación está centrada en qué material pueden o no aportar las cámaras de seguridad en ese sector de la ciudad.

En el caso toman intervención la Comisaría Tercera por razones de jurisdicción y la Fiscalía Departamental a cargo del Dr. Carlos Larrarte.-