jueves, octubre 06, 2022

Espectáculos

Llega la IV edición de la Feria del Libro y Autores “Rema que Rema”

Sharing is caring!

El acto de inauguración será el jueves a las 19:00 horas.

La IV edición de la Feria del Libro y Autores “Rema que Rema” quedará inaugurada el próximo jueves 25 de agosto a las 19:00 horas, y se extenderá por dos días con entrada libre y gratuita.

Para el cierre –el sábado 27- está previsto la presentación de la escritora marplatense Gabriela Exilart.
Cabe recordar que la Feria del Libro y Autores “Rema que Rema” es organizada por el Centro Cultural Necochea Biblioteca Andrés Ferreyra (CCN/BPAF) con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación. Se caracteriza por la presentación de las publicaciones de editoriales autogestivas provenientes de distintas partes del país.

Habrá presentaciones de libros, talleres y una serie de actividades y propuestas culturales.
La primera edición de la Feria se realizó en el año 2016 y reunió a más de 30 editoriales independientes de todo el país en un evento sin precedentes en Necochea.

Volvió a repetirse en el año 2017 buscando establecerse como un espacio recurrente de la ciudad y la región. Se retomó el año pasado con más de 20 editoriales con fuerte presencia de emprendimientos de la región como Bahía Blanca y Mar del Plata, y CABA.

Horarios

El acto de inauguración será el jueves a las 19:00 horas.
Los días viernes y sábado se podrán visitar los stands en el horario de 15:00 a 21:00 horas.
La presentación de Gabriela Exilart se realizará el sábado 27 a las 17:00 horas, momento en que se llevará a cabo una entrevista abierta a la reconocida escritora.
La entrada a todas las actividades es libre y gratuita.

One thought on “Llega la IV edición de la Feria del Libro y Autores “Rema que Rema”

Comments are closed.