sábado, abril 20, 2024

Generales, Locales

QUEQUÉN: Festejos por el «Día de la niñez»

Sharing is caring!

Será este domingo 21, entre las 13 y las 18, con el epicentro de las actividades en la remozada Plaza Hipólito Yrigoyen. Habrá juegos infantiles e inflables, actividades recreativas, talleres culturales, búsqueda del tesoro y shows artísticos.

Persiguiendo la finalidad de homenajear a la infancia en toda su magnitud, la Delegación de Quequén realizará una actividad denominada “Fiesta de la Niñez” este próximo domingo 21 de agosto, en el horario de 13 a 18, fijando como epicentro de las celebraciones a la remozada Plaza Hipólito Yrigoyen, en 560 entre 519 y 521.

Según adelantaron desde la dependencia, las familias que se vayan acercando hasta el céntrico espacio público desde minutos después del mediodía se encontrarán con juegos infantiles e inflables, actividades recreativas y talleres artísticos dictados por docentes del programa Barrio Cultura.

Además, los integrantes de Proyección Quequenense, que se suman al evento para engrosar la lista de sorpresas que servirán para celebrar a la niñez, estarán entregando jugos y panchos a los pequeñas y las pequeñas que se sumen a la actividad en los momentos apenas posteriores a su comienzo.

Entre sus puntos más destacados, la fiesta tendrá una “Gran búsqueda del tesoro”, emulando la actividad que despertó mucho interés y entusiasmo entre las familias que se acercaron a la Plaza Dardo Rocha para celebrar la Semana Santa, el pasado abril.

En cuanto a los shows artísticos e infantiles que se anuncian, la velada estará animada por la murga “Los Reventados del Ritmo” y tendrá como espectáculo central la actuación de la muy querible payasa “Marbelita”, que se encontrará con los niños y las niñas presentes alrededor de las 16:30.

Considerando la voluntad y el esfuerzo que se depositó en la organización de este evento, para que se transforme en una tarde espléndida de risas y alegría, el equipo de la Delegación de Quequén, que encabeza Hernán Rodríguez, invitó a todos los vecinos a acercarse hasta la plaza y participar de las actividades que tendrán como único objetivo devolver a los más pequeños algo de lo que ellos le regalan todos los días a nuestra comunidad.