jueves, marzo 28, 2024

Gremiales, Locales

MARCHA: «Queremos que los trabajadores sean formales»

Sharing is caring!

El cotitular de la CGT Héctor Daer se refirió al proyecto oficial para transformar los planes sociales en empleo genuino. Además, reiteró el reclamo de la central obrera de que «todos los actores sociales con responsabilidades encuentren una salida en conjunto» a los problemas del país.

El cotitular de la CGT Héctor Daer afirmó que la central sindical quiere que «los trabajadores sean formales» y que no haya «trabajadores de primera y de segunda», al referirse al proyecto oficial para transformar los planes sociales en empleo genuino.

«No importa donde estén esos trabajadores; en cooperativas, multinacionales, industrias nacionales… Queremos trabajadores formales», enfatizó el dirigente en conferencia de prensa tras la marcha de la CGT contra la inflación, «los formadores de precios y la especulación».

En tanto, Daer reiteró el reclamo de esa central de que «todos los actores sociales con responsabilidades encuentren una salida en conjunto» a los problemas del país, en lugar de «la que pretenden los sectores de concentración económica que solo empobrecerían al pueblo».