domingo, octubre 02, 2022

Generales, Locales

COPERATIVAS: Capacitación

Sharing is caring!

En la tarde del martes, se llevó acabó en la sede de la Cooperativa de Crédito en Av. 42 2845, una capacitación de primeros pasos cooperativos a cargo de Erica Pereyra, donde estuvieron presenté 10 cooperativas recientemente conformadas del distrito de Necochea.

Posteriormente la Directora Nacional de Cumplimiento y Fiscalización Milagros Moya, junto a Estefanía De Dios, Coordinadora de Fiscalización, el Delegado Territorial del INAES de la 5ta sección Diego Britos y Luciano Lescano, integrante del Centro de Economía Popular, realizaron el otorgamiento formal de matrículas y entrega gratuita de los libros obligatorios.

Milagros Moya explicó que desde el “Inaes venimos propiciando la constitución de entidades, por eso había una necesidad territorial muy grande de lograr y obtener la matrícula, nosotros iniciamos un proceso de digitalización, desburocratización del estado para obtener y garantizar el derecho de matricularse de cientos de cooperativistas en todo el país, por eso el trabajo de Diego Britos se ve reflejado en lo que fue la actividad de hoy”.

Estuvieron presentes también las secretaria de UTEP-EVITA, Patricia Aranda y Luciano Cardoni, Delegado de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.