miércoles, abril 24, 2024

Policiales y Judiciales

NECOCHEA: Vecino se enfrentó a tiros con la policía

Sharing is caring!

Un hecho de sangre conmovió la tranquila tarde de domingo, cuando un sexagenario resultó gravemente herido después de disparar contra efectivos de la Policía.

Este episodio se conoció cuando, a las 17, un llamado eventual al 911 alertaba sobre una situación de violencia en la zona de calle 90 al 2356, dónde un vecino realizó disparos al aire.

Según testimonios de los vecinos este hombre tendría un conflicto familiar y se encontraría tomando bebidas alcohólicas u otras sustancias desde la mañana y se estaba empezando a tornar violento.

Luego fue el episodio de los tiros la aire, por lo cual los vecinos llamaron a la Policía.

Ni bien arribó el móvil a la zona, este sujeto de unos 60 años, lo habría atacado a disparos, que fueron repelidos por los agentes.

Inmediatamente entró a la casa, dejó la puerta abierta y los policías -sin ingresar a la vivienda- ven que estaba desplomado en el piso, herido de gravedad con un tiro en la sien.

A raíz de esto, lo trasladaron al Hospital donde esta internado en estado de extrema gravedad. Según declaraciones este sujeto ya habría manifestado su intención de suicidarse .

Se puso saber que estaba solo en la vivienda y el arma sería un revolver calibre 38. En el lugar secuestraron armas de la Policía y del hombre.

Actuó Policía Científica y personal de la Prefectura Naval Argentina, para trabajar de manera imparcial en la investigación y los instructores de la justicia, según declaraciones del fiscal Guillermo Sabatini a TSN Necochea.

El hecho esta caratulado como “averiguación de ilícito”. Mañana se tomarán declaraciones a los vecinos y al personal policial que participó en el hecho

FUENTE: TSN