sábado, abril 27, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Reuniones de comisiones del Concejo Deliberante

Sharing is caring!

El martes 9 de agosto se realizó una reunión de la Comisión de Cultura y Educación del Concejo Deliberante que preside la Concejal Mariela Maceiro.

La Comisión envió a archivo diversos expedientes ya resueltos y trató la solicitud de declaración de Interés Público el Curso de Operador Socio-Terapéutico en Adicciones, dictado por la Asociación Civil Pictogramas.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Bernardo Amilcar, Sergio Nicolás (NueNec); Miguel Arana, Mauro Velázquez (FDT); Felicitas Cabretón (UCR); Juan Pedro Arabarco (ACT); Norma Alí (FDT-PJ).

También se realizó una reunión de la Comisión de Turismo y Deportes que fue presidida por el Concejal Mauro Velazquez (FDT).

En la reunión se trataron diferentes expedientes como la solicitud de uso de espacio público para el festejo del Día de Niño en Quequén.

También se analizó un proyecto para crear el Consejo Municipal de Boxeo.

Por último, se recibieron las visitas de Martín Ortega y Alberto Petersen del Club Deportivo por la Vida, quienes contaron su experiencia en lo deportivo y en lo social, a la vez que informaron que solicitaron al Ejecutivo Municipal la posibilidad de que les cedan tierras para construir la sede y un campo deportivo.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Bernardo Amilcar, Sergio Nicolás (NueNec); Miguel Arana (FDT); Felicitas Cabretón (UCR); Juan Pedro Arabarco, Mariela Maceiro (ACT); Norma Alí (FDT-PJ).