jueves, diciembre 01, 2022

Generales, Locales

FMK: El necochense, coach en La Voz Argentina

Sharing is caring!

FMK es un cantante y compositor argentino de Trap. Nació como Enzo Sauthier en Necochea, y desde este domingo es coach en el equipo de Mau y Ricky en la Voz Argentina, que se emite por Telefé.

La Voz Argentina 2022 arrancó su tercera etapa al aire con Los Knockouts. Sus cuatro equipos, cuentan cada uno con 16 aspirantes a ser la voz ganadora de esta cuarta temporada. De esta nueva etapa del reality, cada coach tendrá que enfrentar cara a cara a dos de sus cantantes, pero solo uno ganará.

Una de las novedades que tendrá esta nueva fase de La Voz Argentina 2022, es que cada coach tendrá la posibilidad de robar dos participantes que hayan sido eliminados de los otros equipos. De esta manera, cada equipo llegará a los Play Off, con 10 participantes, listos para que el público empiece a votar por ellos.

Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, y Mau y Ricky, contarán con un coach auxiliar para esta fase del programa. En este caso, los coaches invitados son: Mateo Sujatovich, Alejandro Lerner, Diego Torres y FMK. Cada uno de ellos ayudará a sus colegas en la asesoría de los participantes de La Voz Argentina.

Los cuatro teams arrancaron con 16 participantes para estos Knockouts. Acá, uno a uno, los cantantes que le dieron inicio a esta nueva etapa del talent show.

Team Montaner y Alejandro Lener:

Dandara Guinaraes, Andrés Cantos, Julio García Veliz, Adrián Ocampo, Elías Pardal, Leonardo Jurado, Valentina y Emilia Crocitta, Oliva Cuan, Eliana Carletta, Emanuel Cerrudo, Mauricio Lastra, Sofía Maquieira, Julia Ferrón, Alejo Álvarez y las dos robadas, Amandicia y Aneley Mattei.

Team Soledad y Diego Torres:

Luciana Araya, Martín Ronconi, Damián Ayala, Ignacio Pereira, Yhosva Emiliano Montoya, Naiquen Galizio, Nicolás Olivieri, Marco Díaz, Santiago Quiroz, Andrea Guasch, Nicolás Reartes, Huilén Currá, Carolina Diblasi, Camila Matarazzo y los dos robados, María Belén del Grecto e Iván Papetti.

Team Lali y Mateo Sujatovich:

Tomás Sagues, Estef Figueroa, Florencia Ranconi, Lucas Bongiovanni, Yanela Toscano, Emilia Soler, Hugo Ruiz Romero, Julia Silberberg, Ángela Navarro, Thomas Spagnol, Lucía Gutiérrez Escribano, Vanesa Magnago, Juan Manuel Godoy, Florencia Banavida y las dos robadas, Luzia Cavallini y Josefina Zaurdo.

Team Mau y Ricky, y FMK:

Cecilia Mirabile, Daiana Carrizo, Ignacio Aguirre, Micaela Sotera, Francisco Escudero, Stefano Marocco, Juana Bestard Pino, Julieta Celiz, Flor y Vero Soaje, Morena López Díaz, y los robados Octavio Muratore y Ezequiel Romano.

Los Knockouts fueron abiertos por el equipo de Ricardo Montaner con la colaboración de Alejandro Lerner. Los coaches enfrentaron a Elías Pardal y Adrián Ocampo.

Luego de la presentación y de un notable discurso con un mensaje de superación y de avanzar por las metas y los sueños, Montaner se quedó con Elías Pardal para avanzar a los Play Off. Luego siguieron con sus presentaciones en La Voz, el equipo de Lali Espósito, seguido por Mau y Ricky.