viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

TRÁNSITO: Operativos del fin de semana

Sharing is caring!

Secuestraron vehículos y labraron más de 30 infracciones durante el fin de semana.

Los controles se desplegaron en diferentes puntos de Necochea y Quequén durante sábado y domingo, y en diferentes horarios.

El Ejecutivo Municipal continúa acentuando los operativos de tránsito en distintos horarios y puntos de la ciudad, y durante el fin de semana se secuestraron cinco autos y dos motos, y se labraron 31 infracciones.

Tres de los secuestros de vehículos se realizaron durante los controles de nocturnidad en la Villa Balnearia, donde estuvo presente la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora; acompañada del subsecretario Walter Calabretta y el director de Políticas de Seguridad, Ángel Vázquez, en apoyo de lo que lleva a cabo la Dirección de Tránsito, encabezada por Carlos Díaz.

Del detalle de las 31 infracciones labradas, desde Tránsito puntualizaron que la mayoría corresponden a vehículos estacionados en sectores prohibidos, de los cuales resultaron ser diez.

Además, se labraron ocho infracciones por falta de documentación (licencia, seguro o tarjeta verde); cinco por cruzar semáforo en rojo; cuatro por maniobras imprudentes; dos por falta de casco y otras dos por utilizar el teléfono celular al momento de conducir.