jueves, marzo 28, 2024

Locales, Salud

IRURZUN: Servicio de oftalmología

Sharing is caring!

Tras más de dos años sin dicha especialidad en el nosocomio de Quequén, los martes y jueves comenzará a atender la oftalmóloga Natalia González.

Sumando un área más a su amplia gama de servicios a la comunidad, el Hospital Irurzun de Quequén incorporará la atención de Oftalmología a partir de la semana que viene, dos veces a la semana y a cargo de la doctora Natalia González.

Tanto desde la Secretaría de Salud, a cargo de Andrea Perestiuk, como desde la Dirección de dicho nosocomio, encabezada por la Dra. Flavia Agüero, se destacó que el servicio de Oftalmología hacía más de dos años que no se cubría y se brindará los martes de 13 a 17 y los jueves de 8 a 12.

De esta manera, Oftalmología se suma las distintas especialidades del hospital de las cuales se presta atención en consultorio, como Cardiología, Oncología, Ginecología, Cirugía, Pediatría, Dermatología Adulta y Dermatología Pediátrica, Neurodesarrollo, Rehabilitación, Traumatología, Infectología, Salud Sexual Integral, Clínica Médica, Odontología, Urología, Kinesiología, Neurología, Nutrición, Obstetricia, Gerontología, Hematología, Psicología y Otorrinolaringología.