viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Actitud Jugar

Sharing is caring!

Es con mucha alegría que los convocamos nuevamente a la comunicación de lo que será la segunda etapa de ACTITUD SOLIDARIA 2022: ACTITUD JUGAR.

El sábado 06 de agosto de 10 a 15 horas, en el SUM del Centro Vasco, nos volvemos a reencontrar en esta octava edición de la colecta anual de ACTITUD SOLIDARIA, con el propósito de recolectar juguetes, nuevos y usados en buen estado, para 1000 niños de la ciudad.

La primera etapa fue todo un éxito, y eso fue gracias a todas las voluntades solidarias que se sumaron y aportaron su donación de ropa de abrigo, calzado y frazadas, que llegaron a 2000 familias de Necochea, Quequén, La dulce y Claraz. Y la clave de esa llegada masiva del mensaje, fue la difusión realizada por todos ustedes.

Una vez más los convocamos, sabemos que a cuanta más personas llegue el mensaje, mayor será el éxito que esta colecta tendrá. Aprovechamos para enviar la comunicación antes de las vacaciones de invierno, porque creemos que también es un tiempo propicio para aprovechar y ordenar los juguetes junto a las niñeces de la familia. Es una buena oportunidad.