lunes, agosto 15, 2022

Locales, Política

OFICINA MOVIL: Recorrió 20 barrios

Sharing is caring!

La iniciativa del intendente Arturo Rojas y su equipo de gobierno, de estar cerca del vecino y sus requerimientos, ya se plasmó en una veintena de oportunidades y seguirá su derrotero por los sectores que faltan.

La Oficina Móvil estuvo atendiendo reclamos y recibiendo proyectos en el Barrio Oeste, con la presencia habitual del intendente Arturo Rojas y sus funcionarios, oportunidad en la que, con esta, ya recorrió 20 barrios de todo el distrito.

En la mayoría de los casos, el reclamo se reitera en obras de infraestructura básica, como cordón cuneta, agua, cloacas, pero también se hacen reiterados pedidos de embellecimiento de los espacios públicos y más iluminación para seguridad y estética.

Asimismo, no falta aquel grupo de vecinos que acercan propuestas, como por ejemplo en La Dulce cuando para el aniversario estuvo el micro atendiendo y el jefe comunal fue sorprendido de alguna manera con un interesante proyecto que apunta al cuidado del medio ambiente, con el objetivo de que coloque una planta de reciclaje en las afueras de la localidad.

Hasta el momento, vale decir que el balance de esta iniciativa es más que positivo, siempre con la presencia del jefe comunal a la cabeza quien entiende que estar in situ y cara a cara es fundamental.