viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

ACTITUD ABRIGAR: Objetivo cumplido y con récord de donaciones

Sharing is caring!

Durante la mañana del miércoles 22 cerramos la primera etapa de esta octava edición de Actitud Solidaria, que este año duplica su objetivo.

Gracias al notable apoyo una vez más de toda la comunidad, Actitud Abrigar no sólo cumplió el objetivo sino que además llegará a más hogares que los previstos inicialmente, con un récord de donaciones.

Más de 2000 chicos y sus familias recibirán ropa de abrigo, calzado, frazadas y colchones, duplicando así las alcanzadas el año pasado. Un total de 24 espacios de Necochea, Quequén, Claraz y La Dulce recibieron de la mano de nuestros colaboradores, todas las donaciones recibidas.

Además, durante la jornada del día sábado, la Asociación Cooperadora del Hospital concretó su campaña de socios, aumentando su nómina en 110 nuevos anotados, que colaborarán con $300 o más todos los meses.

Las donaciones acopiadas en más de 500 bolsones, llegaron a destino:

● Comedor Barrio San Martin
● Comedor Mateo
● Comedor Barrio Sur
● Cec 803
● Cec 801
● Anexo 801
● Solidaridad En Marcha
● Comedor Mate Cocido
● Merendero Los 3 Barrios
● Comedor Pequeños Gigantes
● Preciosa Semilla
● Merenderos Juntos Por Los Niños
● Comedor Puente Colgante
● 200 Sonrisas
● Murga Hoy Bailaré
● Ropero La Dulce
● Ropero Claraz
● Envión Quequén
● Comedor Frutillitas
● Comedor Estrellita
● Caritas Del Carmen
● Caritas Merced
● Caritas Santa Teresita
● Caritas Lourdes

Esto es sólo el comienzo, la Actitud Solidaria no queda acá. El sábado 06 de agosto, en sintonía con el Mes del Niño, estaremos recolectando exclusivamente juguetes, en otra jornada en el Centro Vasco. Te invitamos una vez más a formar parte. Redoblando la Actitud.