martes, julio 05, 2022

Locales, Política

OFICINA MOVIL: Barrio sudoeste

Sharing is caring!

Con el intendente Arturo Rojas a la cabeza de los reclamos, se atendieron a más de 20 vecinos en el micro ubicado en calle 81 entre 58 y 60. Preocupación en general por la alta velocidad en la que se transita y el pedido de cordón cuneta, pluviales y bacheo, como así también embellecimiento de la plaza que está frente al Colegio Capuchinos

Con la presencia ya habitual del intendente Arturo Rojas, la Oficina Móvil volvió al ruedo para escuchar reclamos y tomar ideas y proyectos de vecinos de diversos barrios del distrito, motivo para el cual fue ideada desde la gestión.

En este sentido, el lunes por la tarde el micro itinerante hizo escala en el Barrio Sudoeste-puntualmente estacionado en calle 81 entre 58 y 60-, done el jefe comunal y algunos de sus funcionarios absorbieron pedidos de más de 20 vecinos del sector, la mayoría sobre tareas de infraestructura como cordón cuneta, pluviales, bacheo, entre otras, como así también la puesta en valor de la plaza que esta frente al Colegio Capuchinos, donde falta iluminación y los juegos están obsoletos en algunos casos.

Sin embargo, uno de los pedidos se dio casi al unísono y tiene el consenso de la mayoría de los que allí habitan, y se trata de la urgente necesidad de colocar reductores de velocidad en la arteria 81, muchas veces tomada como una verdadera autopsita, sobre todo para quienes doblan desde la Av. 58.

Como respuesta, y al haber ya un expediente creado en su momento por los mismos vecinos, el Ejecutivo aseguró estar al tanto de ello e incluso les informó que ya se pidieron dos presupuestos, por lo que los ‘lomos de burro’ están en proceso de compra.