viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

PAMI: Reapertura en Quequén

Sharing is caring!

El presidente del PJ local, Marcelo Rivero, junto al Secretario General, Miguel Aguilar, y los concejales del Frente de Todos, Andrea Cáceres y Mauro Velázquez, mantuvieron una reunión en el Centro de Jubilados de Quequén, con entidades y vecinos.

En el encuentro informaron sobre la inminente reapertura de la Sede del Pami Quequén, el alquiler del local donde funcionará el organismo, que está en la calle 554 y 519, los trabajos de reacondicionamiento que se vienen llevando a cabo y el arribo del nuevo mobiliario.

La fecha concreta de la reapertura será informada en una reunión a los vecinos de Quequén en el Centro de Jubilados, se indicó, remarcando que, debido a estas novedades, decidieron postergar la marcha que tenían previsto realizar el próximo 8 de junio.

Cáceres confirmó la “inminente” reapertura del PAMI en Quequén

La concejal Andrea Cáceres confirmó la pronta reapertura de la oficina del PAMI en Quequén. Según indicó, la oficina va a estar funcionando en la zona cercana de 554 y 519. “La apertura es inminente” señaló.

También recordó que esta oficina había sido cerrada en febrero de 2019 y que luego se llevaron adelante manifestaciones y pedido de reapertura por parte de la comunidad y especialmente los adultos mayores que son quiénes se atienden en esa dependencia.

Según Cáceres, esto había sido un compromiso que se había tomado en la campaña de 2019 y que después, junto con el concejal Mauro Velázquez, le realizaron esta solicitud a Luana Volnovich, directora ejecutiva del PAMI

Además, Cáceres contó que “en el día de ayer se entregó documentación por el operativo Renaper en Quequén más precisamente en 554 y 519 a aquellas personas que habían realizado sus trámites el pasado 5 de mayo.En total se entregaron 117 documentos.

Por último informó que aquellas personas que no pudieron retirar su documento o el trámite que habían llevado adelante, lo van a poder ir a buscar al centro de documentación rápida que se encuentra en la terminal de ómnibus.

FUENTE: TSN